Puesta de sol desde la playa de Son Bou

Puesta de sol junto a la Playa de Son Bou

Posiblemente de los mejores sitios de la isla de Menorca donde poder disfrutar de una espectacular puesta de sol. Un lugar en el que apenas se puede encontrar gente, incluso podemos presenciar el atardecer en solitario, puesto que es un punto que no se encuentra a pié de carretera, ni cerca de urbanizaciones, y para acceder a él hay que realizar una pequeña caminata.

El paseo se inicia al final de la Playa de Son Bou, junto a los restos arqueológicos de la Basílica paleocristiana de Son Bou. Desde ese punto avanzamos siguiendo los carecterísticos hitos del Cami de Cavalls hasta llegar a un desvío-bifurcación, si seguimos de frente por el Cami de Cavalls llegaríamos a la pequeña Cala Llucalari. Pero en el desvío giramos a la derecha para continuar por una senda que nos lleva por la parte superior de los acantilados del Cap de Ses Penyes.

Cap de Ses Penyes separa la Cala Llucalari de la Playa Son Bou

Una vez alcanzada la cima de los acantilados las vistas son impresionantes a uno y otro lado del cabo. De un lado vemos la Cala Llucalari y al otro lado la larga Playa de Son Bou. Y si vamos a última hora del día podemos obtener unas bellísimas vistas de la caída del sol sobre el mar.

1dSh3GUr8FSJ6GK6H3YLg7lbXsq0

Comentarios del momento

No hay comentarios

Post AD