Mawey Taco Bar, los mejores tacos de Madrid

Mawey Taco Bar
Tacos Gobernador con queso Oaxaca

En los restaurantes Mawey tenemos la oportunidad de disfrutar de los mejores tacos y auténtica cocina mexicana con productos de primera.

Mawey ha crecido muchísimo y ya son tres los restaurantes de tacos en Madrid. Tras C/Olid, 6 llegó Gran Vía (en el callejón de C/San Bernardo 5), y recientemente en Majadahonda (C/Manuel de Falla, 3).

La mayor parte de la carta de Mawey son tacos, aunque también encontramos otros platos típicos de México como el guacamole, los chilaquiles y la quesadilla.

En Mawey han optado por no hacer picante la comida, pero el que quiera tiene salsas para aumentar el picante a su gusto.

Entre los tacos más pedidos y demandados de su carta se encuentran los Tacos Gobernador con queso Oaxaca y polvo de kikos.

Margarita y Tacos de Pluma ibérica

En Mawey tienen una carta de bebidas muy mexicana, con varias chelas (cervezas) importadas y diferentes tipos de micheladas y cócteles. Pero recomendamos pedir una margarita porque la hacen de maravilla y están muy ricas.

Mawey se posiciona como una taquería moderna para disfrutar de los tacos con personalidad, siempre teniendo en cuenta los ingredientes y salsas mexicanas, pero también el producto español, cómo los Tacos de Pluma ibérica con Sobrasada, salsa borracha y queso Cotija Mexicano y los Tacos de Panceta glaseada con chipotle y tamarindo,

La carta se completa con unos deliciosos postres con el espíritu de México presente, como la Tarta de lima-maracuya con polvo de frambuesa. Un toque cítrico y dulce, irresistible, que recomendamos para terminar.

Tarta de lima-maracuya con polvo de frambuesa

Mawey es sin duda el máximo referente a la hora de ir a comer tacos mexicanos auténticos y de calidad. Tortillas elaboradas de forma artesanal y máximo cuidado en la calidad de cada producto. Un ambiente agradable, muy buen servicio y mucha diversión. Directo a la lista de mis favoritos de Madrid.

Y si se opta por cenar en el resturante de Gran Vía, a escasos metros podemos continuar con la diversión, tomar alguna copa y echar unos bailes es la Sala Morocco (C/ Marqués de Leganés, 7). Uno de los lugares más emblemáticos de la capital. Los viernes y sábados hay sesiones de DJs pinchando temas de los 80, 90 y actual.
https://maps.google.com/maps?q=Restaurante Mawey Taco Bar Gran Vía&t=k&amp&t=m&z=16&ie=UTF8&iwloc=&output=embed


Comentarios del momento

No hay comentarios

Post AD