Playa de Muro

Playa de Muro

La Playa de Muro es uno de los principales destinos turísticos en Mallorca. Se encuentra situado en el norte de Mallorca, en la bahía de Alcudia, entre Puerto de Alcudia y Can Picafort.

Es uno de los destinos paradisíacos de la Isla de Mallorca. Aguas turquesas, playas de fina arena, puestas de sol de ensueño… y un sinfín de atributos que la han convertido en una de las mejores playas de España y de Europa,

La Playa de Muro es la playa de arena más extensa de Mallorca, e incluye cuatro secciones que cubren en total cerca de seis kilómetros.


El Sector 1, se encuentra a tan solo 3 kilómetros de la playa de Alcúdia. Debido a su proximidad, puede que sea el sector más popular de Playa de Muro, con un elevado número de hoteles y restaurantes, aparcamiento sencillo y otras instalaciones. El Sector 2 es ligeramente más tranquilo, pero desde allí se tiene fácil acceso a las mismas instalaciones.

A medida que te acercas al Sector 3, también conocido como Sa Comu, las contrucciones van desapareciendo dando lugar a la sección más virgen de la Playa de Muro. A la que solo se puede llegar después de una larga caminata ya que no hay espacios de estacionamiento cerca. Esta sección forma parte del parque natural de S'Albufera, donde dunas de arena y pinos envuelven esta extensión natural de playa.

Por último, el Sector 4, llamado Es Capellans, empieza a volver a ser más popular con todos los restaurantes, hoteles e instalaciones en primera línea de playa. Este sector final se encuentra cerca de la popular y animada localidad de Can Picafort.

Playa de Muro

Las aguas cristalinas poco profundas a lo largo de Playa de Muro son por lo general bastante tranquilas, pero en días de viento se puede prácticar surf, con pequeñas y agitadas olas.

1188667#Can Picafort - Port d´Alcudia

Esta playa es de fina arena blanca y destaca por los colores que presenta el mar. Sus diferentes tonalidades de azul son espectaculares. Si se pasan unos días de vacaciones en la isla balear de Mallorca no hay que perderse una visita a esta playa de ensueño.
https://maps.google.com/maps?q=Playa de Muro&t=k&amp&t=m&z=12&ie=UTF8&iwloc=&output=embed


Comentarios del momento

No hay comentarios

Post AD