Quintoelemento, una experiencia gastronómica y audiovisual

Todo en el universo lo conforman cuatro elementos fundamentales: tierra, fuego, aire y agua. Hay un quinto elemento que complementa y da sentido a todos los demás. Unos lo llaman energía, otros alma y algunos felicidad. Bienvenidos a Quintoelemento.
El Restaurante Quintoelemento es un nuevo concepto gastronómico y de entretenimiento ubicado en las plantas superiores del emblemático edificio de la Discoteca Teatro Kapital (Calle Atocha, 125).
Su cúpula retráctil de 180 m2, revestida con pantallas cóncavas que proyectan contenido en alta definición, es el elemento clave de la experiencia inmersiva y vanguardista que ofrece. En estas enormes pantallas se recrean diversos lugares del planeta, simulando estar comiendo en el fondo del mar o presenciar un eclipse solar.

En la sexta planta, para los amantes del buen vino, el restaurante cuenta con una bodega de más de 280 referencias y una coctelería de autor.
La propuesta gastronómica de inspiración cosmopolita, esta a cargo del reconocido chef Juan Suárez de Lezo, quien ha sido formado entre los fogones de cocinas reconocidas en España y el extranjero, como Arzak, El Bulli, Mugaritz, Perse con Thomas Keller, Eleven Madison de Daniel Humme y Betony. La carta ofrece una selección de productos de alta calidad cuidadosamente seleccionados, en la que destaca el protagonismo del mar y la mezcla armoniosa de influencias culinarias de diferentes continentes.
La oferta culinaria incluye más de veinte platos con influencias viajeras y recetarios reinterpretados por el chef. Destacando sus ceviches, guisos y cazuelas, pescados braseados y tempuras, entre otros. Todos los platos son presentados con un toque creativo y elegante, lo que los convierte en una verdadera delicia para los sentidos.
En esta ocasión tuvimos oportunidad de empezar con unas ostras ponzum, seguimos con un delicioso ceviche de vieira y king crab, continuamos con merluza envuelta en hoja de acelga y espuma de mantequilla noisette, y terminar con una exquisita carne de corzo con cebollitas francesas glaseadas. Y como guinda final una ostra dulce con caviar de mango.
El Restaurante Quintoelemento es una verdadera experiencia única y de calidad en el mundo de la gastronomía y el entretenimiento audiovisual.








































Momentos relacionados