Ikono, una experiencia inmersiva


Si estás buscando una experiencia única en Madrid, llena de arte, creatividad y emociones, no puedes perderte Ikono Madrid! Una exposición inmersiva e interactiva que despertará tus sentidos y te sumergirá en un mundo de colores, texturas y sensaciones fascinantes. En este artículo, realizamos un recorrido por este lugar increíblemente original y te cuento todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo tu visita.

Situado frente al famoso Museo Reina Sofía, Ikono Madrid es una galería de arte interactiva que abarca más de 600m² de pura creatividad. Con numerosos espacios distintos, como el Océano Ikono, la Lluvia de Confeti, el Santuario Bambú, el Vivid Lounge y el Texturas Continuum, distribuidos en tres plantas, esta exposición te ofrece una colección de mundos únicos que estimularán todos tus sentidos.

El recorrido por Ikono Madrid tiene una duración aproximada de 60 minutos, tiempo suficiente para explorar y maravillarte con cada rincón de esta experiencia sensorial. Desde una piscina gigante de bolas hasta un parque de bambú interior, cada espacio está diseñado para transportarte a un universo distinto y despertar tu creatividad.


No olvides llevar tu cámara o tu móvil, porque Ikono Madrid es un lugar perfecto para tomar fotos únicas y originales. Cada sala está cuidadosamente decorada para brindarte un escenario perfecto para tus instantáneas. Podrás capturar desde divertidas poses en la piscina de bolas hasta impactantes imágenes rodeado de luces neón. ¡Tu perfil de Instagram se llenará de fotos impresionantes!

Ikono Madrid es un lugar apto para todas las edades, lo que significa que tanto adultos como niños pueden disfrutar de esta experiencia única por igual. Ya sea en familia, con amigos o en solitario, te sumergirás en un mundo lleno de sorpresas y emociones que te dejarán recuerdos imborrables.


Las entradas tienen un precio de 15€ y puedes adquirirlas en el propio local o en la página web oficial. La galería controla el flujo de visitantes para que todos puedan disfrutar de la experiencia de forma tranquila y ordenada.

Ikono Madrid es mucho más que una simple exposición de arte. Es una experiencia inmersiva que combina arte contemporáneo, fotografía y sensaciones únicas. Sumérgete en este universo de colores, texturas y sensaciones y crea recuerdos inolvidables. No te pierdas la oportunidad de visitar Ikono Madrid y descubrir la fusión perfecta entre el arte y la experiencia sensorial. ¡Prepara tu cámara, realiza fotos originales y disfruta la experiencia!
https://maps.google.com/maps?q=ikono+madrid&t=k&amp&t=m&z=16&ie=UTF8&iwloc=&output=embed


Comentarios del momento

No hay comentarios

Post AD