Pucará, el auténtico sabor de Perú en Madrid

Lomo salteado en nido de patata
Lomo salteado en nido de patata

Si eres amante de la gastronomía peruana o estás deseando probarla, Pucará es el lugar perfecto para sumergirte en un viaje culinario por los sabores y aromas de este maravilloso país sudamericano. Ubicado en Madrid, en el barrio de Chamartín, este restaurante te invita a recorrer Perú a través de sus platos exquisitos y su ambiente acogedor.

La carta de Pucará es una mezcla de sabores auténticos y atrevidos, donde la materia prima de calidad se combina con sazones asiáticas e ingredientes mediterráneos. Cada plato es una delicia que te transportará desde la Cordillera Andina hasta la costa del Pacífico, pasando por la selva Amazónica.

Si eres amante del ceviche, Pucará te ofrece dos versiones irresistibles: el ceviche de mariscos thai, con sabores afrutados, leche de coco y ají amarillo, y el ceviche de corvina y crujiente de calamar, con un fondo cítrico y refrescante que deleitará tu paladar. También encontrarás otros platos emblemáticos, como el tiradito de corvina y pulpo en ají amarillo, las croquetas de ají de gallina, la causa de pollo y langostino, o el anticucho de pulpo.

Anticucho de pulpo y copas de Pisco Sour

Si prefieres carne, no te preocupes, Pucará también tiene propuestas para ti. Prueba el mítico lomo salteado en nido de patata, el sofisticado guiso de ossobuco y tuétano servido en su hueso con pan brioche, o la panceta laqueada con char siu, que combina influencias nikkei. Y para los amantes de los sabores ahumados, el arroz chaufa amazónico con toques ahumados y el quinotto de gambas a la huancaína son opciones sorprendentes y llenas de sabor.

No puedes olvidarte de maridar tus platos con los deliciosos tragos que ofrece Pucará, como el clásico Pisco Sour o el refrescante Chilcano. Si prefieres vino, encontrarás una cuidada selección de vinos nacionales e internacionales que complementarán a la perfección tu experiencia gastronómica.

Ceviche de corvina y crujiente de calamar

Además de la deliciosa comida, Pucará se destaca por su ambiente íntimo y acogedor. Los propietarios atienden con mimo y cariño, brindando un pedacito de Perú en cada plato. La decoración del restaurante también hace honor a sus raíces, con el torito de Pucará, símbolo de abundancia y buena energía, presente en las paredes y tejados pintados con vivos colores.

El restaurante Pucará es mucho más que un lugar para comer, es un viaje a través de los sentidos que te transportará directamente a Perú. No pierdas la oportunidad de disfrutar de sus sabores y aromas en compañía. ¡Vive una experiencia culinaria inolvidable en Pucará!
https://maps.google.com/maps?q=restaurante+Pucará+Barra+Peruana&t=k&amp&t=m&z=16&ie=UTF8&iwloc=&output=embed


Comentarios del momento

No hay comentarios

Post AD