Shangrila, un festín de auténtica comida china

Bikini de pastrami
Dimsum con fécula de patata y carne

¡Prepárate para deleitar tus sentidos con una experiencia gastronómica única en el corazón de Madrid! Shangrila Dimsum Bar, un encantador restaurante situado en la calle Leganitos, cerca de la renovada Plaza de España. En este acogedor dimsum bar, podrás disfrutar de auténtica comida casera china y sumergirte en la tradición culinaria de Asia. Déjate sorprender por su amplia variedad de dimsum y platos tradicionales chinos que harán que tu paladar vuele hacia el exótico sabor del lejano oriente.

En pleno corazón de Madrid se encuentra una pequeña calle que alberga algunos de los restaurantes chinos más auténticos de la ciudad. Leganitos se ha convertido en un verdadero Chinatown madrileño, y en su seno destaca Shangrila, un restaurante con más de seis décadas de historia. Fundado en 1963 por tres jóvenes cocineros de Hong Kong, este lugar se ha convertido en un auténtico referente de la cocina asiática en la capital. Recientemente, el equipo responsable de El Buda Feliz ha tomado las riendas de este icónico restaurante y lo ha transformado en un acogedor dimsum bar.

Sartén de gambas y verduras

En Shangrila Dimsum Bar, podrás saborear las auténticas delicias al vapor que son el sello distintivo de la cocina china: los famosos dimsum. Estas empanadillas al vapor rellenas de verduras, gambas o carne de cerdo y ternera son el plato estrella de la casa. El cocinero del restaurante las elabora a mano, asegurando así su frescura y autenticidad. Pero eso no es todo, la carta de Shangrila también ofrece una amplia variedad de platos que te transportarán a la región china de Qingtian, famosa por sus campos de arroz con peces. Desde salteados de pollo, ternera o gambas con verduras exóticas como loto, espárragos, col y berenjena china, hasta sopas, tallarines y platos picantes, hay opciones para todos los gustos.

El restaurante cuenta con precios súper asequibles que oscilan entre 1€ (precio de las bolas de arroz con sésamo y salsa roja) y los 8,95€ para los platos de carne, como el pato asado o las costillas de cerdo. Las sartenes de pollo, ternera, gambas o calamares con verduras, otros de los platos estrella de la casa, también se encuentran en este rango de precios. Incluso podrás encontrar platos de casquería, muy populares en la gastronomía asiática.

Pato Pekinés

Sumérgete en el encanto de Shangrila Dimsum Bar, donde la autenticidad y el buen gusto se unen en cada detalle. Su cuidada decoración al más puro estilo de Hong Kong te transportará a un ambiente acogedor y lleno de calidez. Las amplias cristaleras y los llamativos carteles de neón invitan a descubrir el interior, donde te sentirás rodeado de la verdadera esencia de la cocina china. Los sofás rojos, las lámparas de mimbre y los tapizados selváticos completan la experiencia. Además, podrás compartir este espacio con clientes asiáticos, lo que añade autenticidad y encanto al lugar.

Mochi helado de mango

Shangrila Dimsum Bar se ha convertido en el nuevo lugar de moda en Madrid, y no es de extrañar. Su excelente calidad culinaria y sus precios asequibles, hace que disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica china sea accesible para todos. ¡No esperes más y sumérgete en los sabores y aromas de China en Shangrila!
https://maps.google.com/maps?q=shangrila-dimsum-bar&t=k&amp&t=m&z=16&ie=UTF8&iwloc=&output=embed


Comentarios del momento

No hay comentarios

Post AD