Zuji, Asian Street Food

Baos con carne de aguja asada
Chili Crab (cangrejo)

¡Descubre el auténtico sabor de la gastronomía asiática en el restaurante Zuji! Ubicado en pleno corazón de Madrid, junto a la Plaza de Santo Domingo, este nuevo proyecto gastronómico combina a la perfección la tradición y la modernidad para ofrecerte una experiencia culinaria vibrante y llena de sabores. En Zuji, podrás disfrutar de los auténticos sabores de Shanghai sin necesidad de viajar hasta allí.

La palabra "Zuji" significa ancestral, y eso es precisamente lo que encontrarás en cada plato de este restaurante recién inaugurado. La cocina de Shanghai, conocida por su refinamiento y exquisitas técnicas de cocción, es homenajeada en una carta variada que fusiona la diversidad de la cocina asiática con toques modernos y creativos. El chef, originario de Shanghai, lleva al máximo la fusión de elementos en recetas originales y auténticas, donde los sabores y aromas intensos te transportarán directamente a Oriente.

Rollitos de la casa

El concepto de "asian street food" se refiere a elaboraciones desenfadadas, pensadas para ser disfrutadas en la calle, pero en Zuji, encontrarás platos verdaderamente originales que sorprenderán a tu paladar. Su lema "Medita en el sabor" resalta la importancia de degustar este tipo de comida sin prisas, apreciando la variedad de sabores y cocciones diferentes a los que estamos acostumbrados.

En la carta de Zuji encontrarás una amplia variedad de platos que te harán viajar por Asia. Los baos, como el de carne adobada a fuego lento o el de langostino crujiente, son un buen ejemplo de la fusión culinaria presente en el restaurante. También podrás disfrutar de costillas cocinadas al estilo coreano o al estilo Sichuan con bambú encurtido, y el chili crab Sichuan-Madrid.

Baos con carne de aguja asada

Si eres amante de los fideos, no puedes perderte el Udon salteado con salchicha ahumada o los noodles de arroz con gambas marinadas en salsa teriyaki y mostaza. Otros platos destacados incluyen el Gastrokubak de rabo de toro estofado, la ensalada de salmón ahumado y pepitas de aguacate, y el chili crab. Además, la cocina de Shanghai se caracteriza por su dulzura, y en Zuji podrás deleitarte con postres como el mochi de cheesecake con helado de wasabi o la tarta de chocolate con wasabi, una fusión única entre oriente y occidente.

Zuji es el lugar perfecto para disfrutar de una comida o una cena distendida, con una excelente relación calidad-precio. Su ticket medio oscila entre 20 y 25 euros, y también ofrecen una opción de menú diario por 13,5 €. Si prefieres disfrutar de la comida en casa, Zuji cuenta con servicio de entrega a domicilio y para llevar.

Calamares en olla al fuego

Además de la cocina de Shanghai, Zuji ha ampliado su carta introduciendo nuevos platos inspirados en la gastronomía japonesa. Desde makis y hosomakis hasta deliciosas bolitas de pulpo (takoyaki) y platos de ramen, podrás disfrutar de una experiencia culinaria que te transportará directamente a Japón.

Acude a disfrutar de una comida o cena distendida en Zuji Asian Street Food, donde la tradición y la modernidad se unen para ofrecerte una experiencia gastronómica única en Madrid. ¡No te lo puedes perder!
https://maps.google.com/maps?q=Zuji+Asian+Street+Food&t=k&amp&t=m&z=16&ie=UTF8&iwloc=&output=embed


Comentarios del momento

No hay comentarios

Post AD